domingo, 16 de junio de 2013

Historia de Amor Futbolero Capitulo #8
-Mientras reus en su cuarto- 
MR- no se que hacer, no se como decirle eso a gotze no lo quiero hacer sentir mal, pero amo a lewandoski y el tiene que saberlo D:

-Exactamente han pasado cinco semanas desde que Reus y Lewandowski empezaron hacer amantes y gotze sin enterarse-

*suena el timbre de la casa de Gotze*

MG- Voy *¿quien sera y a esta hora?* -dijo en su mente-
*Abre la puerta*
MG- ¿Lewandowski? ¿Que haces aqui? ¿Y ha esta hora? *7:30am eran*
RL- es que tenemos que hablar de algo ¿puedo pasar?
MG- Si claro pasa..
*se van a la sala*
MG- ¿de que quieres hablar?
RL- Es sobre Reus
MG- ¿Que le paso? *:o*
RL- nada es sobre que...
MG- ¡¿SOBRE QUE?!
RL- Que te ha estado engañando 
MG- ¿QUE? ¡ESO ES MENTIRA!
RL- no es mentira es la verdad
MG- no puede ser, ¿sabe quien es la persona?
RL- Si... Pero es mejor que se lo preguntes a el..
MG- dimela tu 
RL- Habla con el es mejor..
MG- Bueno mejor me ire a bañar y eso para ir a su casa hablar con el
RL- Si es mejor, yo me ire chao
MG- si dejame abrirte la puerta chao
*se va lewandowski*
-Mientras en el baño Gotze pensaba- "DIOS PORQUE REUS ME HA HECHO ESTO SI YO LO AMO Y EL ME DIJO QUE ME AMABA QUEEE DIOOS" -Gotze-

*DIN DON* -suena el timbre de la casa de Reus-
MR- VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY
*abre la puerta y ve que es gotze*
MR- Oye que haces aqui tan temprano quedamos que nos ibamos a ver ahora en el entrenamiento
MG- ¡PORQUE LO HICISTE!
MR- ¿que hice de que? 
MG- No te hagas el pendejo sabes muy bien de lo que estoy hablando ¿quien es tu amante? ah pensaste que nunca me iba a entrerar
MR- gotze yo te iba a decir
MG- ¡¿CUANDO PENSASTE HACERLO?! AH.
MR- lo iba hacer pronto
MG- JA! por dios reus, dime de una vez quien es ese amante dimelo ahora 
MR- Lewandowski..
MG- ¿QUE?
MR- si es el estamos saliendo de haces 5 semanas
MG- exactamente teniamos 5 semanas saliendo que descarados son ustedes dos,el muy co*o e madre va y me dice que me estas engañando y el no me dice que es DIOS
MR- es que de verdad amo a lewandowski, a ti no, solo fue eso de esa noche que me deje llevar de verdad perdoname por haberte sido sincero desde primer momento 
MG- VETE A JODER AL C*** DE TU MADRE REUS, no quiero saber mas nada de ti eres un pedazo de basura jamas quiero volver a saber de ti eres un HDP
MR- Pero gotze entiendeme
MG- Pero nada reus, me hiciste sentir mal, con esto y pense que si me querias pero nada ah y mira llego tu "amante" mejor me voy de aqui 
*abre la puerta con los ojos lloroso y la cierra duro*
*mientras afuera*
MG- PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS TU HDP
RL- ESO TE LO TENIA QUE DECIR EL MRKO
MG- SON UNOS MAR***** USTEDES DOS
*se va llorando
*Reus le abre la puerta a Lewandowski*
MR- Ass por fin se entero lo tomo muy mal, me siento pesimo 
RL- Lo se te entiendo amor,ya todo esto pasara solo piensa que podemos ser pareja sin que este engañando a nadie
MR- pues si...
.......
....
...
..
..
..
..
..
..
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario