lunes, 10 de junio de 2013

Historia de Amor Futbolera Capitulo #3

MR- ¿oye te vas conmigo?
MG- Si.
MR- Pero te vas a mi casa y después al tuya
MG- Si si dale

*Llegan a la casa de Reus* 
MR- ¿Quieres vino?
MG- Si
MR- *Le sirve el vino* Toma mario
MG- Gracias *toma* que bueno esta
MR- Si verdad
*los dos toman vino y empieza hablar de sus vidas*
MG- ¿Donde queda el baño?
MR- Alli ve
MG- *Va al baño*
MR- *lo espera en el cuarto*
MG- *va al cuarto y se sienta en la cama*
*se quedan mirando mutuamente a los ojos*
MR- *Se le acerca a reus*
MG- *Los dos se empieza a carisiar mutuamente*
MR- ¿Estas pensando los mismo que yo?
MG- SI...
MR- *se le acerca y le quita la camisa*
MG- *tambien se la quita sexymente* *empieza a carisiar a reus y el se pone caliente*
MR-*Lo agarra por el cuello y empieza a darle besos*
*lentamente se van quitan los pantalones, hasta quedar complemente si ropa, dandoses besos por todo su cuerpo, y sus amiguitos se le paran*
MG- *se le acerca a reus al oido y le dice* Espere mucho tiempo para esto
MR- *solo sonrie y lo besa*

-La noche paso rápida  y cuando gotze se despierta ya reus no se encontraba en la cama-

-Gotze ve en el espejo la nota que le dejo reus- *decia*
"Me fui al entrenamiento no te quise desperta, apurate llegaras tarde tq reus"

.....
...
...
..
..
..
....
...
...


No hay comentarios:

Publicar un comentario